I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 15 de febrero de 2009

Yo sé que en nuestra otra vida, no me preguntes Ni ¿Como?. ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ni ¿Por qué?, pero Lo único que sé es que de alguna manera inexplicable, en alguna vida Lejana fuimos hermanas nosotras dos. Jaja, y digo hermanas porque a vos no se te puede llamar amiga, sos mucho más que eso, ya sos como de la familia jaja. Lo más increible, creo, es que dos personas taan distintas como nosotras se puedan llevar taaaan increíblemente bien. Hablando enserio, vos sos cien porciento rock, y yo te vengo escuchando pop o esas boludeces que pasan en la tele, a vos te gusta el negro, a mí el rosa, por decirlo de alguna irónica manera ( no es que mi color favorito sea el rosa, nonó) JaJa, Pero nose, definitivamente somos Black and White, y por alguna razon inexplicable nos sabemos entender más que bien. Y como te dije, a pesar de que seamos tan distintas, es increíble la cantidad de cosas que compartimos, ya sea desde lo psíquico, a cada momento juntas. Porque en el fondo pensamos bastante igual, es por eso que nos divertimos tanto hablando, compartiendo ideas.. Seremos muy distintas por fuera , y en algunas ideologías también , pero compartimos tantas otraas.. Creo que si me preguntas con que persona no me aburriría jamás, y me pasaría horas y horas hablando, sería con vos, sin duda. No sé el motivo, no sé la razón, pero que se yo, me haces sentir bien, con vos soy Yo y te digo todo lo que pienso, y eso está bueno. A veces cuesta mucho mostrarse como es uno realmente, pero con vos soy definitivamente YO, no te puedo mentir, es imposible, vos me conoces mejor que nadie, y creo que yo también te conozco mejor que cualquier otra persona, porque quizá no sean tantos los años que te compartimos juntas, te conocí en sexto, no es MUCHO tiempo, es verdad, pero de alguna manera o otra vos siempre sabes lo que yo pienso y viceversa, y es tan así que siempre nos pasa que yo digo algo y vos me decís: hija de puta! Yo iva a decir eso! Jaja, vivimos pensando lo mismo, no se porqué , jaja siempre nos robamos las palabras, ya te digo, tenemos una conexión mental, sin duda, en otra vida fuimos gemelas (?. Jajá,. Sin dudas, sabelo que fue así. Y lo loco es que aunque no nos demos cuenta, podemos tener nuestros lapsos de tiempo en los que poray nos separamos un poco, por las influencias de alrededor, vos sabes a que me refiero, pero si te pones a pensar siempre volvemos al mismo Lugar, vos y yo, amigas como siempre, olvidando las cosas que pasaron en el medio, porque sabes que yo te quiero más que demasiado y supongo que a vos te pasa lo mismo, siempre .. más allá de todo lo que pase o haya pasado, te sentí y te siento como una de esas amigas que nunca me va a fallar, que va estar siempre ahí sin importar las circunstancias, y esto no lo digo por compromiso eh, nono, te juro que lo siento así. Además, siempre te preocupaste prácticamente más que nadie por mí, nunca faltan esos mensajitos en los que me ponés simplemente: Yas ¿como estas?, para saber como estoy, simplemente eso, así de simple y así de importante. Porque está bueno que alguien se preocupe tanto por vos, saber que tenes una amiga a la que le importas realmente y que siempre se preocupa por saber como estás, Y a veces, esto me hace sentir mal, porque aunque vos decís que conmigo es diferente, porque nos entendemos y que se yo, siento que no te presto la misma atención que vos me prestás a mí. Ultimamente estuve muy distraida, todo el año más bien diría, y ahora que todo nuevamente volvió a ser como antes, me duele en el alma haberme comportado asi, de una manera tan estúpida. Nosé porque pero me preocupo por tantas cosas sin importancia, que a veces me olvido de lo que realmente vale i lo dejo de lado. Y eso esta mal, Muy maL, yo diría. Y por eso te pido perdón, aunque eso no sirva de nada. Vos sabés que te lo pido del corazón, porque creo que realmente te descuide un tiempo, y si te fallé no hay disculpas que reparen el daño. Pero más allá de eso, creo, que vos siempre supiste y sabes muy bien, que podes contar conmigo, aunque a veces sea media distraída, sabes que me importas más que muchísimo y que te Daria todo el tiempo del mundo para escucharte, porque te mereces eso y mucho más. Y que por vos haría todo, como se que vos lo harías por mi. Y ¡ waaaw! como se nota que esto sale del alma, porque casi nunca escribo así. Jaja, no es raro igual que con vos sea todo diferente, porque sin duda lo es. Es tan bueno sabes que siempre puedo contar con alguien que me saque una sonrisa, jaja creo qe cuando estamos juntas es imposible no reirnos, nos reimos hasta de palabras idiotas como: pis :| jaja ni nosotras nos entendemos, pero de tan solo pensar lo bien que la pasamos juntas i cuanto nos reimos me rio sola, mirá , jajaja. Y buen, en definitiva podria estar expresandome horas acá, pero no creo que eso sea tan necesario, con que lo sepas vos ya está y si me olvido de algo después voy y te lo digo, jaja. Hace mucho qe no te escribía algo, y waw! Ahora me siento mucho mejor. Asique nada, gracias por todo sister, ¡Te amo con el Alma.! Y eso es más que suficiente, porque no hay nada más importante que el alma, al menos, eso creo yo.

No hay comentarios:


Contadores de visitas