I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 2 de febrero de 2009

Haaaaay Papucho, jaja medio sigLo Ya che, WaaaW.!
JaJa, Simplemente no hay palabras para explicarte Lo mucho que te amo Papá. Porque un Papá es una de las cosas mas importantes para una persona y eso es lo que vos sos para mí, uno de los tesoros más grandes que tengo, el Mejor sin duda. Porque fuistes una de mis primeras palabras, Porque te desvivís para darnos lo mejor, porque me escuchás y me contas siemrpe tus anecdotas, porque sabes sacarme una sonrisita cuando estoy maL. Poruqe me das esa confianza infinita y porque estás siempre ahí qe te necesito cumpliendo tu RoL a la Perfección. Simplemente Gracias por darme la vida Viejo, TE AMO con el ALMA y me quedo corta, Feliz cumpleaños, te deseo Lo mejor HOY y SIEMPRE.
~3 de Febrero del 2008 ~

No hay comentarios:


Contadores de visitas