I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 14 de febrero de 2009


Momento emotivo.
Jaja, TE AMO TANTO CAMILA FLORENCIA. Hoy me estaba poniendo a pensar y dije WAW, es una de las pocas pibas de las qe no me puedo quejar, porque estuvo siempre ahí y jamás me faltó. Y hoy en día La verdad que eso es dificil de encontrar.. aunque no es la única, por supuesto que no. Siempre estan los amigos verdaderos, esos jamás te faltan, y hoy nose porqué dije le voy a escribir una palabras a CamiLa, jaja suena taaan cursi, pero debes en cuando no viene mal expresarse un poco no?. Nose, es como que este ultimo tiempo estuvimos re pegadas , más que nunca yo creo. Nos estamos entendiendo taan bien, y la verdad, es que si despues de tantos años de amistad no nos entenderiamos bien sería que algo anda mal, pero por suerte no es así. Al contrario, anda más que bien, y nos pasamos horas hablando, nosé, pero creo que siemrpe encontranmos algun tema boludo para sacar a flote, jaja y ni hablar que uno de esos temas son nuestros queridos Libros, pero buen , eso es un tema aparte. Simplemente nose, se me dieron ganas de agradecerte con el corazón, todo lo que haces por mí enana. Porque ya te digo, estuvistes SIEMRPE, y sé que a veces poraay me pongo media en blda y soy dificil de soportar, pero por alguna razón qe no comprendo vos me bancas y estas siempre ahí. Y puedo decir con exactitud que sos una de las cosas más iportantes que tengo hoy en día. Perdón , que digo cosas, No sos una cosa, jaja . Resumamoslo en uaa importantisima persona, uan importantisima amiga, esencial para mí. Y lo más graciosso es que cuando estoy con vos me acuerdo cuando eramos chiqititas, yy estabamos en segundito y no sentabamos en la escalerita de al costadito del aula con el tapersito a comer las galletitas qe nos mandaban nuestras queridas madres jaja, nose porqé pero siempre el primer recuersdo qe se me viene ala cabeza, por alguna extraña razón , es ese. Jjaja, y mira qe mi cabeza esta llena de recuerdos vagos, pero ese esta siemrpe presente jjaja. También cunado haciamos qe patinábamos en el gran patio del edificio principal, te acordás?. Ese es otro de los momentos que siemrpe tengo ahí jaja. En fin los momentos vivido untas fueron más que muchos, y espero que sigan siendo muchos más, porque sinceramente creo que esa amistad va mas allá de todo lo que pueda haber en el camino, y espeor no equivocarme.
Sabes que te amo más que mucho, y no mevengas con que eso es comparar un árbol con todo un bosque, porqe sino lo mio ya sería una selva. Jaja. Sabés que siemrpe voy a estar ahí , sacandote una sonrisa en los malos momentos, y en los buenos también , por supuesto. Simplmente Gracias Cam, Gracias por todo ! .

No hay comentarios:


Contadores de visitas