I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

El final, se acerca ya lo esperare serenamente, ya ves yo he sido asi te lo dire sinceramente vivi la inmensidad, sin conocer jamas fronteras ,jugue sin descansar y a mi manera .Jamas vivi un amor que para mi fuera importantetomé solo una flor y lo mejor de cada instanteviaje y disfrute, no se si mas que otro cualquiera si bien todo esto fue a mi manera .Tal vez llore o talvez rei, talvez gane o talvez perdi ahora se que fui feliz, que si llore tambien ame puedo seguir, hasta el final.. a mi manera.Quizá tambien llore cuando yo mas me divertia, quiza yo desprecie aquello que no comprendia hoy se que firme fui y que afronte ser como era y asi logre vivir pero a mi manera.Porque sabras que un hombre al fin conoceras por su vivir no hay porque hablar, ni que decir, ni recordar, ni que fingir puedo seguir hasta el final a mi manera.

No hay comentarios:


Contadores de visitas