I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Y a VOS mi amor? que te puedo decir ?. Vos sí que sos de esas A M I G A S, con TODAS las letras. Y no hay palabras en la Faz de la tierra que puedan expresar los mucho qe TE AMO, y lo mucho qe sos para mí. Porque estas SIEMRPE ahí qe te necesito, me ayudas, me aconsejas , me entendes, y sobre todas las cosas, me das fuerzas para seguir. . Como me encantan esas charlas por telefono en las que hablamos HORAS y nos contamos todo. Porque sabes que a pesar de las peleas qe tengamos y tus salidas de mandarme a la mierda a veces, o tus celos (jaja) esta amistad va a seguir por siempre y no se va aterminar NUNCA, ( O al menos eso espero)
. Simplemente GRACIAS por TODO lo qe haces por mí y por la hermosisima carta qe me leistes el 22/11 que me encantó! . Gracias, Gracias, Gracias.. TE AMO AMIGA! ♥

No hay comentarios:


Contadores de visitas